era quien menos me esperaba.... era mi ex novio Raul. el me había hecho muchísimo daño me había puesto los cuernos mientras que me decía que era lo que mas quería y cosas de esas que muchos chicos hacen.Abrí la ventana para oír lo que me iba a decir.
Yo:Raul que haces aquí?
Raul:he venido a pedirte perdón por lo que te hice. y para decirte que te quiero y que he dejado a la otra.
Yo:Raul ahora mismo eres el ultimo en el que pienso, sabes el daño que me has hecho? ademas aunque mi novio me aya dejado hoy yo sigo teniendo esperanzas de que volveremos.
Raul: Yo no he venido a pedirte que volvamos a salir solo quiero que me perdones mi conciencia no esta tranquila pensando que a la chica que mas he querido le he hecho daño. Pequeña se me ha ocurrido una idea.. que te parece que le demos celos a tu novio...
Yo: Yo....no soy capaz de hacer daño a Jesus, pero si con eso consigo que me vuelva a querer.... vale.
Raul: mañana empezamos con el plan vale?
vi que Jesus miraba de la casa de enfrente así que abrace a Raul para comenzar con el plan.
Raul: Que haces??
Yo: que jesus esta en la ventana de enfrentee!
Raul me entendio yme abrazo fuertemente.
Raul: adios enana mañana nos vemos te parece?
Yo:claro!
entre a casa y vi que tenia un nuevo whats. era de Jesus.
*mensaje*
asi que es asi como te arrepientes....
*fin de mensaje*
el plan estaba saliendo bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OS PROMETI QUE EL MIERCOLES SUBIRIA Y AUNQUE SIGO DE EXCURSION HE SUBIDO CAP CON EL MOVIL DE MI AMIGAA.
GRACIAS A TODAS DE NUEVO POR LEER LA NOVELA.
SE QUE EL CAP ES CORTO PERO ESTOY DE EXCURSION Y NO PUEDO USAR EL MOVIL PERO BUENO VOSOTRAS SOYS UNA EXCEPCIOON OSQUIEROOOO
AINHOA
Hola guapa, gracias por subir el capítulo, esta novela cada vez se está poniendo más interesante jaja. Ya tengo ganas de que subas el siguiente.Besos
ResponderEliminarme encanta tu novela!!
ResponderEliminarGraciiaas amorees
ResponderEliminarme encanta tu novela me he leido hoy todos los capitulos siguela yaa!!
ResponderEliminarsi esto es un tipico romance de novela, de no ve la pija nunca
EliminarSíguela la novela pliiiis
ResponderEliminarSiguela plis!!! Me encantaaaaaaa
ResponderEliminarme encanta no me pierdo ningun capitulo pero devees continuar porfabor besitossss !!!!! <3
ResponderEliminarSigelaa pliiss^^ Me ecnataa es suuupeeer chulaa;D
ResponderEliminarSiguela x fa
ResponderEliminarSiguelaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarSiguelaa porfaa me encanta
ResponderEliminarSigueelaaaa
ResponderEliminarSiguela
ResponderEliminarSIguueelaaaa!
ResponderEliminarSiguela que me quedo encaja a ve que pasa
ResponderEliminarsiguelaaaa copon!!!
ResponderEliminarLlevas mucho tiempo sin subir subela pliss
ResponderEliminarLlevas muxo tiempo sin subir cap me encanta la novela
ResponderEliminarAcabo de empezar a leerla y me encanta. Siguela guapa que ace tiempo que no subes
ResponderEliminarSigueee porfiis :((
ResponderEliminarSigue porfabor me enganchado muchísimo
ResponderEliminarUaaaa tia siguela no nos dejes con esa intriga
ResponderEliminarpor favor siguelaaaa!!
ResponderEliminarLlevo todo el dia leyendo la historia y me encanta,porfavor siguela
ResponderEliminarQue la sigas ostia puta me da igual que estes mala o como si te quieres morir pero sigue la puta novela ostias
ResponderEliminarOye,te has pasado....y si esta MUY MAL y no puede ni teclear kque? Primeri va la salud
EliminarSiguelaa porfavorrr sii kieres agregamee al twwitter y ablamos por md porfavorr siguee con laa novelaa estoy super engacha mii twitter; @rociito_99
ResponderEliminarSiguee porfavoor
ResponderEliminarPor favor escribe mas capítulos son buenísimos de verdad estoy super enganchada besitos guapa ai puedes subirlos pronto♥
ResponderEliminarSigue porgavoreeeeeer tkkkk
ResponderEliminarsuubeee maaas !!! ooorfaavoooor
ResponderEliminarpuedes subir mas plus me e súper enganchao
ResponderEliminarvuetros gemeliers me la cupan y me las pelan con un cesto, porque les doy por el culo todas las noches, y me corro en sus caras y canciones tambien.
ResponderEliminarmi tio que es mendigo fai musica mejor con sus pedos y corridas que esos maricone redomados saltavergas
me lamo benito
BENITO CAMELA
LOS GEMELIERS SON PUTA MIERDA PROVOCAN SIDA NO SABEIS QUE COÑO OS GUSTA TAN SOLO OS GUSTAN PORQUE SON GUAPOS QUE ESQUE NI ESO LOS GEMELIERS SON PUTA MIERDA NO ESNTIENDO COMO SEMEJANTE MIERDA PUEDE GUSTAROS PROVOCA SIDA Y EBOLAAA
ResponderEliminaratt:Anonimous
los gemeliers se la meten entre si todas las noches y no veais como gozan no entiendo como seguis esta puta novela de estos traga pollas que no saben ni cantar ni pollas participaron en la voz kids y no llegaron ni a la final estan teniendo ams exito ellos que la niña que gano la voz kids que canta mil veces
ResponderEliminarmejor que ellos son puta mierda y vosotros gilipollas por seguirlos
att:anonimous
tu lo que tienes es mas envidia que asta te sale por las orejas dejalos en paz y haz tu puta vida chiquete
Eliminarsigue la novela porfiiii
ResponderEliminar