Perdona bonita no he seguido porque he estqdo super enferma y eso de dos meses no se de donde lo sacas porque hace una semana el miercoles creo subi capitulo y si tu no tienes examenes no es mi culpa y para que la novela la lean personas como tu prefiero no escrivirla.
Es el primer comentario que leo que no me gusta y todas las de las lectoras que han comentado son majisimas.
Si supieras la enfermedad que tengo no te la pasarias asi porque toda la gente que lo sabe me esta apoyando
Guapa no canceles la novela por que me encanta y si no comento lo siento. :( sube los capítulos de la novela para que así la gente comente un beso guapo y aquí una amiga para todo
Ainhoo preciosa, te ayudamos en tu enfermedad, pero vas a seguir la novela? porfaaaaaa, es mi novela prefe, no puedo vivir sin los gemeliers, y escribes mi sueños!!!!
Nooo!! No cancelees la novelaaa porfavooor!! Yo e visto hoy los ultimos capitulos ya qe me qitaron el orde y el moviil..... Siguela porfiis Qe no me gustaa.. ME ENCANTA!! Jejjeje Besotees
Grqcias bonita me encantan los comentarios asi..... me jode mucho tener comentarios negativos.... y hay gente que le da igual hacer daño.... enserio comentarios como este me alegran tequierro bonitaa
Txikiitina guapetonaa!! Te escribo como este comentario todos los qe tu qieraas!! Qe la gente qe te dice cosas feas no tiene vida social y se mete con la gente porqe no tiene otra cosa qe acer... Pero eske es lo qe digo yo: SI NO SABES, CALLA!! Y suerte con tu enfermedad ojalá no tubieras qe estar enferma qe las personas buenas no tienen por qe sufrirr;) Muchiiiiisimos animoss y besoteees!! PD:Yo tambien TeQuiero prexioxaa
No canceles la novelaa porfaaa...!!!! es genial me encanta y estoy super enganchada. siguee por favor guapaaa...y no se la enfermedad que tienes pero muchisimo apoyo guapaa y para lo que quieras aqi me tienes. Sigueme si quieres en twitter y podemos hablar por md: @marisolva78 Un besazo preciosaa y siguee por favor :*
Porfavooor sigue la novelaa q esta preciosa y q tengas la enfermedad q tengas q adelante y q te cures lo mas pronto posibles Por si quieres seguirme en twitter me llamo @jana_1509 Besitos,guapa de verdad q esta chulisima la novela :*
No es que no nos guste pero tardas 2 meses en continuar un capitulo, y ya te ponemos comentarios de que sigas pero no nos haces caso
ResponderEliminarPerdona bonita no he seguido porque he estqdo super enferma y eso de dos meses no se de donde lo sacas porque hace una semana el miercoles creo subi capitulo y si tu no tienes examenes no es mi culpa y para que la novela la lean personas como tu prefiero no escrivirla.
EliminarEs el primer comentario que leo que no me gusta y todas las de las lectoras que han comentado son majisimas.
Si supieras la enfermedad que tengo no te la pasarias asi porque toda la gente que lo sabe me esta apoyando
Guapa no canceles la novela por que me encanta y si no comento lo siento.
ResponderEliminar:( sube los capítulos de la novela para que así la gente comente un beso guapo y aquí una amiga para todo
Gracias bonitaa seguire escriviendo pero he tenido un gran problema con mi enfermedad y no he podido seguir losiento amor.....
EliminarAinhoo preciosa, te ayudamos en tu enfermedad, pero vas a seguir la novela? porfaaaaaa, es mi novela prefe, no puedo vivir sin los gemeliers, y escribes mi sueños!!!!
EliminarNooo!! No cancelees la novelaaa porfavooor!! Yo e visto hoy los ultimos capitulos ya qe me qitaron el orde y el moviil..... Siguela porfiis Qe no me gustaa.. ME ENCANTA!! Jejjeje Besotees
ResponderEliminarGrqcias bonita me encantan los comentarios asi..... me jode mucho tener comentarios negativos.... y hay gente que le da igual hacer daño.... enserio comentarios como este me alegran tequierro bonitaa
EliminarTxikiitina guapetonaa!! Te escribo como este comentario todos los qe tu qieraas!! Qe la gente qe te dice cosas feas no tiene vida social y se mete con la gente porqe no tiene otra cosa qe acer... Pero eske es lo qe digo yo:
EliminarSI NO SABES, CALLA!!
Y suerte con tu enfermedad ojalá no tubieras qe estar enferma qe las personas buenas no tienen por qe sufrirr;)
Muchiiiiisimos animoss y besoteees!!
PD:Yo tambien TeQuiero prexioxaa
Tienes twitter??? TEAMOO ENANAA ME ENCANTA LAS COSAS QUE ME DICEES!!
EliminarTienes twitter??? TEAMOO ENANAA ME ENCANTA LAS COSAS QUE ME DICEES!!
EliminarNo canceles la novelaa porfaaa...!!!! es genial me encanta y estoy super enganchada.
ResponderEliminarsiguee por favor guapaaa...y no se la enfermedad que tienes pero muchisimo apoyo guapaa y para lo que quieras aqi me tienes. Sigueme si quieres en twitter y podemos hablar por md: @marisolva78
Un besazo preciosaa y siguee por favor :*
Ahora te sigo y hablamos.... teamoo graciaas
EliminarPorfavooor sigue la novelaa q esta preciosa y q tengas la enfermedad q tengas q adelante y q te cures lo mas pronto posibles
ResponderEliminarPor si quieres seguirme en twitter me llamo @jana_1509
Besitos,guapa de verdad q esta chulisima la novela :*
Amor mio no canceles la nove q esta genial y me encanta :)
ResponderEliminarNooi la canceleess me ebcaantaaa mee enaacaataa <3:-* besiiikiosss
ResponderEliminar