Yo:Dani ya te has olvidado de mi?-le guiñe el ojo a Jesus-
Dani:bueno..... esque.....
Yo:Dani era broma, me alegro por vosotros dos, pero estais juntos?
Lore:Noo! no quiero ser muy precipitada... nos acabamos de conocer.....
Vi un poco de tristeza en la cara deDani, pero yo haria lo que fuera para juntar a mi hermanita y a Dani. Hoy a la noche eran las batallas, asi que despues saldriamos a dar unabuelta todos lis mas mayores de el concurso. Y imbitare a Lore.
Yo:hoy bendas a ver las batallas con mis padres?
Lore:claroo!
Yo: luego puedes venir si quieres con nosotros de ciestuqui!!
Dani:Claroo.
de repente sono el telefono de Lore.cogio y nos dijoque se tenia que ir a ver a sus primos de aqui, ya que todavia no habia ido a verlos.
Y:te quiero hermanitaa
Lore:y yo guarri.
Jesus:como?
Yo:tranqui amor que nos hablamos asi.
Jesus:ah! que susto hhahah Adios loree!
Dani:adios guapetona, luego hablamos!
Lore:adios chicos-les dio dos besoa a xada uno.-
nos quedamos los tres solos, y ya teniamos que irnos al Hotel ya que era la hora de comer.
despues de comer jesus y yo,fuimos a hablar a su habitacion.
Jesus:enserio que eres de Mairena? esque me lo ha dicho mi hermano.
Yo: si, por?
Jesus:porque nosotris somos de ahi!
Yo: enserio? pues nunca os habia visto...
Jesus:bueno mejor, sino no eatariamos aqui juntos. te enteras que no nos tendreomos queseparar?
Yo:es verdad:) te amo como nunca he amado a nadie.
Jesus: y yo amor.
me abalance sobre el y le empece a besar. el metio sus manos por mi camiseta y empezo a tocarme la espalda.Me empezo a quitar la camiseta, pero nos separamos los dos, porque sabiamos que esto no eataba bien.
Jesus:llo siento.
Yo: no yo lo siento.
nos abrazamos y nos dimos un corto pero intenso beso. de esos que no te gustaria que terminaran. Pero, Dani habia entrado a la habitacion.
Dani: hola chicos ya habeis hecho guarradas?
Yo:Dani!-le di una colleja-
Dani:bueno.. es lo que las parejas normales hacen .
Jesus:si peri somos muy jovenes.
Yo: haber pidemos cambiar de tema?
Jesus:ooy mi princesita se pone rojita?
Dani:sii! me parece quue hermano te ba a costar hacer el siguiente pasocon ella.
Jesus:noo!no hace falta hacer eso para qunos unamos mas, sabemos que mas adelante si surge surgira.
Yo:bueno, ya habeis terminado??
Jesus claro enana.
Dani: dios que cara de enamorado pone mi hermanito...
Jesus:bueno que le vamos a hacer si lo estoy....
de repente ento mi hermano.
Davi: hola chicos, _____ tenemos que ensayar para esta noche.
Yo es verdad! bueno chicos os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario