estábamos muy nerviosos todos, ya íbamos cada uno con sus padres al set de Telecinco. Lore venia con nosotros y creo que estaba tan nerviosa como nosotros o mas.
Lore:_____ ojala ganéis, os lo merecéis, lleváis años intentando cumplir este sueño.-se le notaba muy nerviosa.
Yo: Lore esto es un juego si no pasamos no pasa nada.
Lore: ojala ganéis todos; Jesus ,Dani ; y vosotros ah y Eva claro.
a mi hermano lo veía muy triste por esto de competir con su novia, el iba muy cabizbajo.
Yo: Davi, no pasa nada si ganamos hemos ganado y si perdemos pues seguimos adelante con lo que podamos, y en cuanto a lo de Elena, no crees que ella estará orgullosa si ganas?
Davi: Si, pero si perdemos nosotros, no la veremos mas , y si ganamos ella se tendrá que ir y estar en el hotel en la habitación sin ella sin sus buenas noches sin sus abrazos y sin sus besos es muy difícil.
Yo: te juro que haré lo que sea para que venga mas de una vez a nuestra casa o para que tu vayas a la suya, yo por ti y por ni cuñada lo que sea.
Davi me abrazo fuerte y me dijo al oído su "gracias enana" que siempre me reconforta.
Lore: Me encantan estos momentos de mellizos que tenéis.
los dos: pero tu siempre los cortas.
Lore: hasta habláis a la vez.
llegamos al set y ahí estaba mi querido novio con mi cuñado esperándonos.
Jesus: hola enana te había echado de menos.
me dio un dulce beso, que como no mi hermano corto.
Davi: bueno vayámonos que sino este se traga a mi hermana.
Jesus me dio la mano y me dijo.
Jesus: mira como le mira mi hermano a Lore.
Yo: ooh creo que a tu hermano no le intereso mas.
Jesus: me alegro por eso. hahhahha
yo le bese.
yo: Jesus aunque el siguiera detrás de mi te juro que yo te seguiría queriendo a ti.
le di un corto beso, y nos acercamos a Dani.
yo: Dani tranquilo que yo haré que estáis juntos porque yo se que a ella le gustas, pero lo que pasa es que ella tiene miedo porque los hombres le han hecho mucho daño.
Dani: gracias enana, hermano te has llevado un premio con esta chica , te lo aseguro.
Jesus: lo sé. ella es lo que me hace sonreir cada mañana cuando me despierto y cada noche cuando me acuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario