nperdonad perdonad perdonad enserio.
se que estoy tardando mucho pero esque mi vida está cambiando para lo bueno y habces para lo malo.
lo primero: hasta despues de semana santa o así no subire, porque boy a ir de vacacions a SEVILLAAAAAAA!he cumplido mi sueño y lo mejor es que boy con mi familia y la familia de la persona a la que mas quiero.
os juro que despues de semana santa subire mas de 1 capitulo vale?
gracias por apoyarme y leer esta novela. COMENTAD PORFA QUE LA GENTE HA DEJADO DE COMENTAR!
AINHOA
Me encanta me he leido tu novela hoy espero k sigas besitos!!!♡♡
ResponderEliminarMe encanta tu novela! Siguela pronto!!
ResponderEliminarA sevillaaa???? BUUUFFF QEE SUERTEEE!! Espero qe los conozcaass!! Y sige cuando puedaas!! Besiitoooss!!!
ResponderEliminarSi los conoces ponlo en un apartado de tu novela. Suerte, a ver si los encuentras. Sigue pronto porfa
ResponderEliminarNo creo que tenga la oportunidad de conocerlos, porque estoy en sevilla capital pero buenoo nada es imposiblee. La semana que biene que vuelvo de las vacaciones subo!!! Besitoos me encanta que comenteis ya que la gente ha dejado de comentar
ResponderEliminarMe encanta muchisimo tu novela y estoy super enganchada!
ResponderEliminarSiguela pronto!
Besos!
Holaaa(:
ResponderEliminarSiguen con la novela que esta super bien y me he quedado muy intrigada!
Muchos besos!
fuiste con tu familia y la d la ersona a la q mas quieres? quien es esa persona?
ResponderEliminarotra cosa, los viste?