lunes, 14 de abril de 2014

NOTA

nperdonad perdonad perdonad enserio.

se que estoy tardando mucho pero esque mi vida está cambiando para lo bueno  y habces para lo malo.

lo primero: hasta despues de semana santa o así no subire, porque boy a ir de vacacions a SEVILLAAAAAAA!he cumplido mi sueño y lo mejor es que boy con mi familia y la familia de la persona a la que mas quiero.

os juro que despues de semana santa subire mas de 1 capitulo vale?

gracias por apoyarme y leer esta novela. COMENTAD PORFA QUE LA GENTE HA DEJADO DE COMENTAR!

AINHOA

8 comentarios:

  1. Me encanta me he leido tu novela hoy espero k sigas besitos!!!♡♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela! Siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  3. A sevillaaa???? BUUUFFF QEE SUERTEEE!! Espero qe los conozcaass!! Y sige cuando puedaas!! Besiitoooss!!!

    ResponderEliminar
  4. Si los conoces ponlo en un apartado de tu novela. Suerte, a ver si los encuentras. Sigue pronto porfa

    ResponderEliminar
  5. No creo que tenga la oportunidad de conocerlos, porque estoy en sevilla capital pero buenoo nada es imposiblee. La semana que biene que vuelvo de las vacaciones subo!!! Besitoos me encanta que comenteis ya que la gente ha dejado de comentar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta muchisimo tu novela y estoy super enganchada!
    Siguela pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa(:
    Siguen con la novela que esta super bien y me he quedado muy intrigada!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. fuiste con tu familia y la d la ersona a la q mas quieres? quien es esa persona?
    otra cosa, los viste?

    ResponderEliminar