yo: no me lo puedo creer eres tuu
antonio:soy yoo
toda la sala se partia de risa, sobretodo jesus..
antonio:solo ella me ba ha abrazar?yo quiero un abrazo de todos vosotros....
todos se levantaron para abrazar a antonio, y yo fui a donde bisbal.
bisbal:hacis muy bonita pareja jesus y tu eh!
yo: gracias.
bisbal: y como empezasteis?
yo le conte todo lo de mis confusiones conblos dos y que me gustaban los dos ,pero ahora amo a jesus.
bisbal:parece una película todo esto.
yo: si... pero le quiero
bisbal: ojalá os dure eso
bino jesus y le dijimos lo que habiamos hablado, yble hizo ilusión que nuestro ídolo supiera lo nuestro.
bisbal:bueno ahora hare los equipos, el primero....... david garcia , yasira diaz y david parejo. interpretareis merry you de bruno mars.
dijo otros equipos y de repente dijo...
bisbal: los mellizos david y _______ cantarán con ,elena alberdi y............. laura, y cataréi when love take over, os parece bien?
los 4: sii,
yo notaba qu mi hermano y elena no estaban contentos con batirse en duelo ellos dos pero no podían cambiarlo porque ya estaba decidiso.
yo me levante y abraze a jesús porque me alegre de no competir con el.
y el me beso....... delante de las camaras delante de nuestro coach delante de su hermano....
no sabia que hacer,pero todo el mundo comenzó a aplaudir y eso me dio seguridad.
bisbal:por último la batallae los gemelos, raúl e ivan que cantareis amiga mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario