viernes, 28 de marzo de 2014

capitulo 22

ya eran las 00:00 de la noche y los padres de jesus nos llevaron al hotel.

yo:Jesus,quieres que pase la noche contigo?

Jesus: a Eva no le importara?

yo: vamos a decirselo.

fuimos a mi habitacion y eva estaba viendo la televisión.

yo:Hola eva, te importa que pase la noche con Jesus?

Eva: claro que no, mientras que no hagais cosas raras.... -puso cara de pilla-

mi novio se estaba partiendo de la risa.

yo:Eva somos muy jovenes.....

Eva: si... eso dicen todos.... 

Jesus: Si somos demasiado jovenes.... 

Eva: seguro que los dos quereis...

yo: Eva querer es una cosa, pero imaginate que pasa cualquier cosa...... mas adelante sis surge..... PERO DE QUE ESTOY HABLANDO! bueno amor vamonos.

Jesus:pero a esta qhe le ha dado? hahahahhah

Eva: dejala tiene momentos de bipolaridad hahahha

yo : holaaaa estoy aqui estais hablando de mi delante de mi... y no me pasa nada solo que estoy muy cansada.

Jesus:ala amor,vvamonos.....

yo: si vamos.

me despedi de eva con un beso,, y nos fuimos a la habitacion.

Jesus: mefete en mi cama, que hace frio...

yo:vale.

me dio un beso de buenas noches y nos dormimos los dos.

a la mañana siguiente nos desperto un golpe de puertay el peso de alguien encima nuestra.Como no era Dani...

Dani: yo salgo del hospital pensando que estareis ahi y vosotros dos en la cama haciendo cochinadas... hahhaha

nosotros:DANIEL OVIEDO!

Dani:me llamo! hermano me vas a decir que has estafo con una muhacha asi en la cama y nisiquiera la has tocado?

Jesus: cuando estas enamoraxdo es lo ultimo que te interesa, lo mas importante para mi es verla feliz

Dani:oh ______ UNA DECLARACION DE AMOR A TODA REGLA! Mi hermanito.. esta enamorado....

yo: ohh! teamoo

se abrio la puerta y entro mi hermano llorando

davi:.............

1 comentario: