holaaaa chicaas,he hecho ahora mismo un twitter para avisaos cuando suba nuevos capítulos, la idea me la ha dado una seguidora de la nove:
Andrea Hernández, gracias cariño me ha hecho mucha ilusion tu comentario como tambien el de Alyson Fernandez gracias guapaas.
bueno que me boy del tema, me poneis vuestros twitters abajo en comentarios y os boy abisando vale? tambien os pido que me sigais ya que acabo de hacer el twitter y no tengo ningun seguidor. este es mi twitter:
@gemeelier99
gracias, besitos a todas
y porfavor comentad.
muaaackk
No hay comentarios:
Publicar un comentario