lunes, 24 de marzo de 2014

capitulo 19

después de soltarnos de ese abrazo, jesus, me llevo a la orilla de la piscina, y me empezó a besar.
estaba concentrada en aquel beso, cuando alguien nos empujo  al agua. jesus y yo salimos del agua partiéndonos de la risa....

jesus: Quien a sido?

raul(el balilla):ha sido carlos alfredo hahahah!

carlos alfredo: porque estas besando a mi futura mujer?

yo:futura mujer?, de donde sacas eso enano? hahahha

carlos A:lo vas a ser porque te quiero:))

hay que niño mas mono , estoy embobada con los niños de mi grupo, bueno el grupo de david.

jesus:Carlos que me pongo celoso eh!

Carlos A: tranquilo, por cierto estas invitado a la boda.

jesus:oh! gracias.

yo: bueno jesus y yo nos vamos a dar un paseo vale?

los dos nenes: vale!

jesus les abrazo y yo les di un beso y un abrazo a cada uno.

jesus: vamos a dar una  vuelta por Madrid?

yo:vale, pero solos?

estaba nerviosa casi nunca habíamos estado solos y me imaginaba que tendríamos muchos silencios incómodos.


jesus:si, por? no te apetece estar un rato a solas con tu novio, casi nunca estamos solos, que si mi hermano , que si el tuyo...

yo:eso es verdad.

subimos cada uno a su habitación a vestirnos y salimos así
  yo me puse esto.
y jesus se puso lo mismo que en las audiciones a ciegas. Jesus y yo nos íbamos ajuntar en la recepción, y cuando fui ,ahí estaba el tan guapo como siempre.

Jesus:____ que guapa estas princesa...
yo:tu cambien amor.

ahí nos besamos. me agarro de la mano y me llevo fuera del hotel.

yo:Que vamos a hacer?

jesus:si te lo cuento pierde la gracia...

yo:no me gustan las sorpresas, bueno en realidad si pero estoy muy nerviosa...

jesus:no tienes porque estar nerviosa. Ahora tápate los ojos con este pañuelo.

yo:como quieres que no este nerviosa si....

no me había dejado terminar la frase, me estaba besando....Que adorable es dioos!

yo: la próxima vez que te hable no me cor....

lo había vuelto a hacer.

yo: jesuuus paraaa!

jesus: esque estas  adorable cuando te enfadas.... venga ahora tápate los ojos.

yo:venga , valee...

me tapo los ojos y me agarro de la mano. después de estar varios minutos andando, me dijo que me sentara en el suelo, así que lo hice. Me empezó a cantar.... "mi princesa "de david bisbal. que adorable es.... cuando termino, me destapo los ojos y me beso. yo estaba llorando de la emoción.

jesus:eh!pequeña porque lloras?

yo: porque nunca he tenido un novio que me quiera tanto y eres lo mejor que me podido pasar  en toda mi vida, que digo, tu eres mi vida.

jesus:tu eres lo mas importante de mi vida. por eso te amo...

no puede ser, lo ha dicho, ha dicho las palabras que me haran feliz para toda mi vida.

yo:has has has.... dicho te....

jesus:si he dicho que te amo.

dioos no me pude aguantar y me puse encima de el a besarle.me separe de el antes de que ocurriera algo que no quisiéramos.

de repente empezaron unos fuegos artificiales.

LA NOCHE PERFECTA..........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de primero le quiero dar las gracias a mi mellizo david por ayudarme a escribir este capitulo, ya que estoy enferma e ingresada... tengo pulmonía, nada grave pro estoy en observacion. yo le decia que escribir y el lo escribia.
GRACIAS A TODAS LAS QUE SIGAN MI NOVELA ENSERIO  OS QUIEROO

1 comentario: