hola chicaas
como veo que no hay comentarios supongo que no os gusta mi fanfic y por eso hasta que vea algun comentario dejare de escrivir la novela.
no es una amenaza peero duele que estes escriviendo algo para que lo lean y que pienses que nadie quiere leerlo
besitos chicaas
el problema es que estamos enbovadas leyendo y lo unico que pensamos es en ver como continua la novela y no nos da tiempo a comentar pero no t enfades vale? besitosss
ResponderEliminarPor lo que llevl leyendo me esta encantando y esta entretenida ;) un beao
ResponderEliminar