despues, fuimos todos a bailar, bueno todos... yo fui con jesús , dani y eva. mi hermano y elena se quedaron en uno de los asientos comiendose la boca. yo bailaba con dani mientras que mi novio bailaba con eva.cuando nos cansamos, fuimos a sentarnos con los tortolitos. yo me sente encima de mi cuñau.
jesús:quereis tomar algo?
cada uno pidió lo que queria. cuando jesus lo trajo, estubimos charlando, hasta que pusieron la cancion "calor de verano" que era la cancion de eva de sofia y mia asi que nos pusimos a saltar.
yo: aaaah! han puesto nuestrq canciooooon!
eva: sii vammos a bailarla.
sofia:vamos, que hemos ensayado la coreografia por lo menos 800000000 veces.
no os lo conte pero yo soy bailarina como sofia y eva no lo ea pero no se le da para nada mal.
nos motivamos y la bailamos encima de la mesa. ya ibamos notando el efecto del alcohol.
cuando la canción acabó, nos volvimos a sentar en nuestros sitios.
jesus se puso a susurrarme cosas al oido.
jesus: te quiero enana, eres lo mas importante de mi vida. y te hago una promesa, si a los 18 seguimos juntos te pedire matrimonio.
yo me puse muy roja, no me ppude contener y rei nerviosamente.
sofia:OTRA RONDAAAAA!
yo:pero a esta que le habeis dado hahhaha.
fuimos a por otra ronda, y ya todos estabamos contentillos, y ya que eraan las 4 de la mañana fuimos hacia el hotel.
dani:os venis todos a nuestrah abitacion y jugamos a verdad o prueva?
todos:valeee.
ninguno ibamos que se diga bien,y cuando llegamos al hotel, vimos que todos los niños estaban en la sala de la voz dormidos, asi que fuimos a la habitacion de los gemelos.
jesus:bueno quien empieza?
yo : yoooooo!, mi pregunta ba para sofia, , verdad o reto?
sofia: verdad.
yo : verdad que te gusta carlos waynberg?
sofia: no vale estoy borracha y no puedo metiir.
todos:que lo diga que lo diga que lo diga.
sofia :si. yo boy a hacer mi pregunta a jesus. que sientes por _____
jesus:pufff........
Sigue porfavor !!! No me dejes con la intriga porfíss :)
ResponderEliminarME ENCANTA NO NOS DEJES A MEDIA AHHHH
ResponderEliminar