me desperte con un dolor de cabeza terrible, pero cuando abri los ojos y mire a mi lado, vi que tenia a lo mas bonito de este mundo.Era mi Jesus, que bonico es....
mire al otro lado y tenia ahí a mi mejor amigo Dani.
me levante despacito para no hacer ruido, ya eran las 10 y a las 11 empezaban los ensayos. desperte a los gemelos, a mi hermano, a elena, a eva , y a sofia.
Dani:dioos que dolor de cabeza....
yo: si..... sabia que acabariamos así.
david:vamos todos a vestirnos a nuestras habitaciones, y quedamos en recepcion a las 10:30 que llega el aurobus para ir al set.
todos:valee!
fuimos eva y yo a nuestra habitacion, y yo me puse unos shorts vaqueros, una blusa blanca, y unas sandalias plateadas. fui al baño y me hice una coleta alta. me maquille con el eye liner con unos polvos mates y el rimel. me puse un gloss rosa clarito y sali del baño.
eva estaba guapiisima. levaba un peto vaquero corto y por debajo una camisa blanca. en la cabeza levaba un gorro de paja.
eva: amooor! estas guapisimaa.
yo: pues anda que tuu.....
eva:graciaas.
salimos a la recepcion, y las ultimas amos nosotras (que rarooo -.-) hahaha.
fui a donde mi novio y lo bese.
jesus:hola princesa. estas guapisimaa
yo:hola princeso.
Dani:y yo que soy una maceta? dame un beso enanaaa.
creo que no se acuerda de lo qe paso la noche anterior...
de camino al set, jesus y yo nos sentamos al lado, y me dijo:
jesus:_____ amor te tengo que decir una cosa muy importante....
yo:es algo malo?
jesus:segun lo que te pareca...
yo:dime
jesus:pues........
Continua no me dejes con la intriga por favor :) un besito guaapa ;)
ResponderEliminarDios!! no nos dejes asi. Un beso <3
ResponderEliminar