lunes, 17 de marzo de 2014
capitulo 14
este es el conjunto que elegi yo, eva en cambio se puso una falda tubo negra con una camisa olgada blanca y los tacones que por casualidad los teniamos iguales.eva me maquillo con eye liner rimel y barra de labios roja y ella se maquillo igual. luego yo la peine, le alise esl pelo que lo tenia tan largo como yo, y le puse una cinta trenzada en la frente. a mi, me hice tirabuzones en las puntas y me recogilos pelos de arriba con una trenza cascada. Me puse el coyar con la J , y eva y yo fuimos a la sala de los niños de la voz, eramos las últimas, por eao captamos toda la atención de la gente de la sala. todo el mundo se nos acerco a decir lo guapas que estabamos.
de repente alguien me tapo los ojos y me besó ahí supe que era jesus. luego me dijo:
jesus:ahora si que pareces una princesa, estas preciosa. luego vinieron mi hermano y elena a decirme lo guapa que estaba tambien.
elena:cuñada entre eva y tu habeis recojido toda la belleza de este hotel.
yo:dioos elen que guapa estaas! y metete en el grupo que aqui las que destacamos somos sofia eva tu y yo -dije con aires de grandeza- hahahhaha
davi:vosotras dos soys las mujeres mas imortantes de mi vida, y estais las dos perfectas.
las dos:graciaas.
dani:ay dios quien eres tu y que has hecho con mi mejor amiga!?
yo:normalmente boy fea o que?
dani:noo! hoy bas especialmente guapa.
yo gracias cuñaadoo
jesus:no le mireis todos tanto que es miia.
eva:y mia bonito, que esa obra de arte que ves en su cara la he hecho yo!
yo:soy miaa y solo miaa.
despues de cenar, mi hermano, elena , jesus, eva, sofia , carlos y yo nos fuimos de marchaa y haber si nos emborrachabamos un poquito hahahaha
fuimos a una discoteca y lo primero que hicimos, ronda de chupitos. en el fondo del baso estaba escrito "si puedes leer esto OTRA RONDA" pero nosotros no nos queriamos pasar, porque todabia quedaba mucha noche por delante. y os aseguro que la disfrutariamos......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Tia tienes que continuar me encanta :) !!! Un besito guapa ;)
ResponderEliminarMuaackk
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLaro que la seguiree, ahora tenngo muchos examenes pero no parare de subir hasta que me vea muy mal en los estudioos:)) por vosotras lo que seaa
ResponderEliminarBesitooos, y muchas gracias por leerme
Buah que mona ella :)
ResponderEliminarClaro que seguire leyendo porque me encanta tu novela un besito y suerte en los examenes :)