lunes, 17 de marzo de 2014

capitulo 13

yo: y no aparecio eva no.... (estabamos llorando) ella era lo más importante para mi hermano y para mi..... y por mi culpa la perdimos..... la policia estubo 3 años buscandola pero no la encontraron...

eva: no me lo puedo creer p*uto c*abron de m*ierda.... bueno _____ cariño vamos a buscar a jesus y a pedirle esplicaciones.

yo:vale eva gracias

eva:nada amor eres una de mis mejores amigas

fuimos a la sala de los noños de la voz, y ahí estaba el, tan guapo como siempre... pero espera, estaba llorando? nos acercamos a el t....

yo: ehh que te pasa? -con voz triste-

jesus: que la chica con la que me has visto abrazado era mi prima carla, porque ha muerto su abuelo paterno. y pensaba que te iba a perder.... y yo no quiero eso, te quiero demasiado.

yo: perdona jesus, ha sido todo un mal entendido. yo te amo y lo siento por desconfiar en ti esto me pasa porque los anteriores novios me han hecho mucho daño.

jesus:no pasa nada enana, vamos a dar una buelta los dos solos?

yo:vale... gracias por todo eva luego nos vemos en la habitación.

abrace a eva fuertemente, esa chica es increible me ha ayudado mucho la amoo.

jesus y yo fuimos a dar una buelta hacia un parque preciose. nos sentamos en el cesped verde y empezamos a hablar.

jesus:______ te conozco desde hace poco pero te has convertido en la persona más importante de mi vida.

yo:jesus tu tambien eres lo más importante de mi vida.

jesus: princesa cierra los ojos.

yo:por? jesus no te escapes que no me quiero quedar sola.

jesus: no me boy a escapar amor.

cerre los ojos y sentí que me puso un colgante. abrí los ojos y lo mire.
era preciosoo era una J de piedras azules preciosas.

yo:jesus es precioso.

jesus:lo que fuera por mi princesa. adema s yo tambien tengo uno con (tu hinicial)

tambien era precioso, soloq ue este no tenia piedras, y ela letra era negra.

yo:nunca me lo quitaré.

jesus:eso espero te quiero princesa.

yo : yo tambien princeso.

fuimos a el hotel y cada uno fue a su habitacion para pre pararse para la cena, ya que hoy teniamos que ir vestidos de gala.

3 comentarios:

  1. es todo tan irreal q me parece ridiculo, lo sientk no quiero ofender ni nada, pero esq...

    ResponderEliminar
  2. Porseacaso lo dices con el anonimo no? Cobarde de mierda

    ResponderEliminar