yo: y no aparecio eva no.... (estabamos llorando) ella era lo más importante para mi hermano y para mi..... y por mi culpa la perdimos..... la policia estubo 3 años buscandola pero no la encontraron...
eva: no me lo puedo creer p*uto c*abron de m*ierda.... bueno _____ cariño vamos a buscar a jesus y a pedirle esplicaciones.
yo:vale eva gracias
eva:nada amor eres una de mis mejores amigas
fuimos a la sala de los noños de la voz, y ahí estaba el, tan guapo como siempre... pero espera, estaba llorando? nos acercamos a el t....
yo: ehh que te pasa? -con voz triste-
jesus: que la chica con la que me has visto abrazado era mi prima carla, porque ha muerto su abuelo paterno. y pensaba que te iba a perder.... y yo no quiero eso, te quiero demasiado.
yo: perdona jesus, ha sido todo un mal entendido. yo te amo y lo siento por desconfiar en ti esto me pasa porque los anteriores novios me han hecho mucho daño.
jesus:no pasa nada enana, vamos a dar una buelta los dos solos?
yo:vale... gracias por todo eva luego nos vemos en la habitación.
abrace a eva fuertemente, esa chica es increible me ha ayudado mucho la amoo.
jesus y yo fuimos a dar una buelta hacia un parque preciose. nos sentamos en el cesped verde y empezamos a hablar.
jesus:______ te conozco desde hace poco pero te has convertido en la persona más importante de mi vida.
yo:jesus tu tambien eres lo más importante de mi vida.
jesus: princesa cierra los ojos.
yo:por? jesus no te escapes que no me quiero quedar sola.
jesus: no me boy a escapar amor.
cerre los ojos y sentí que me puso un colgante. abrí los ojos y lo mire.
era preciosoo era una J de piedras azules preciosas.
yo:jesus es precioso.
jesus:lo que fuera por mi princesa. adema s yo tambien tengo uno con (tu hinicial)
tambien era precioso, soloq ue este no tenia piedras, y ela letra era negra.
yo:nunca me lo quitaré.
jesus:eso espero te quiero princesa.
yo : yo tambien princeso.
fuimos a el hotel y cada uno fue a su habitacion para pre pararse para la cena, ya que hoy teniamos que ir vestidos de gala.
es todo tan irreal q me parece ridiculo, lo sientk no quiero ofender ni nada, pero esq...
ResponderEliminarPorseacaso lo dices con el anonimo no? Cobarde de mierda
ResponderEliminarTienees que seguiir :)
ResponderEliminar